Sobre Nosotros
Soy Nati Quesada, propietaria de Masajeando Canarias. Me formé como masajista gracias a la Escuela ORTHOS BARCELONA, dónde tuve la gran suerte de contar con Balbina Rodríguez como mentora.
Ser alumna de Balbina me mostró un camino a una profesión enriquecedora que jamás había imaginado. Su bonita metodología me enseñó que un buen masaje además de conocimientos y diversas técnicas en la aplicación, necesita una gran dosis de respeto y humildad.
Trabajamos con personas que llegan a nuestras manos en la búsqueda de alivio y debemos ser consciente de nuestra responsabilidad. Personalmente considero que la conexión entre cliente y masajista es la premisa principal para el éxito de la terapia. Cada individuo es diferente y conseguir contactar es esencial para lograr los resultados esperados.
Los masajistas hemos comprendido que llegamos mejor al cliente cuando nos especializamos en una terapia determinada. Mi especialidad es el MASAJE RELAJANTE , tal vez porque yo misma he experimentado la necesidad de bajar el ritmo cuando el entorno no es favorable.